Agencia de Marketing Digital Facebook
goOne Marketing

BLOG

Agencia de marketing digital Facebook


¿Te has encontrado con anuncios mientras navegabas por tu feed de noticias de Facebook? Si es así y tienes un negocio, probablemente te preguntes si los anuncios de Facebook son realmente efectivos y valen la pena. 

Los anuncios en Facebook son una de las mejores opciones de publicitar tu negocio y de conseguir conversiones y notoriedad por medio de esta red social.

Pocos canales del marketing digital te permiten llegar a más de 1.000 personas a un precio tan económico. Puedes centrarte en un pequeño grupo demográfico en una pequeña región, o puedes difundir tu mensaje de forma masiva a todos usuarios. Sin embargo, existen miles de empresas que no aprovechan el poder de la publicidad en Facebook porque no saben por dónde empezar. Sin embargo, publicitarse en Facebook puede no ser una tarea sencilla si no se tienen los conocimientos y herramientas suficientes. La alta competitividad que existe en esta plataforma impide que resaltemos en muchas ocasiones, por lo que es recomendable contar con la ayuda de profesionales.

En GoOne, somos una agencia de marketing digital especializada en Facebook que analiza cada uno de los factores que nos ayudan a ser relevantes para los usuarios dentro de nuestras campañas de Facebook. Determinamos qué tipos de anuncios funcionan mejor para los diferentes productos y cómo se puede utilizar cada formato de anuncio para llegar a diferentes audiencias, además de elegir las ubicaciones más adecuadas para nuestros objetivos de marketing. 

Llevamos años trabajando tanto con organizaciones de gran tamaño como con pymes de diferentes lugares y sector. Nuestro equipo te ayuda a optimizar tus campañas por ubicación, tiempo, persona, mensaje y creatividad. Te mantenemos al tanto del impacto en tu negocio en cada momento, para que veas los resultados desde el primer día.

Para ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cada cliente, realizamos una investigación previa del negocio, su sector, sus competidores y más factores que nos ayudan a enfocar nuestra estrategia de la manera más óptima posible.



¿Cómo te publicitamos en Facebook?

En GoOne nos establecemos un objetivo a cumplir y luego diseñamos el plan que seguiremos para alcanzarlo. Nuestra experiencia nos permite optimizar cada anuncio basándonos en los cambios más recientes de los algoritmos de marketing de Facebook.

El primer paso de una estrategia publicitaria exitosa en Facebook es dirigirse a las personas adecuadas en los momentos adecuados. Para algunas empresas, eso puede significar dirigirse a múltiples ubicaciones físicas de grupos demográficos clave. En nuestra consulta inicial, descubriremos tus segmentos de audiencia ideales e idearemos las formas más eficaces de llegar a esas personas en Facebook.

También, medimos los resultados de la publicidad en Facebook en función del objetivo, ya sea que midas tu éxito en términos de tráfico, más clics, mayores ventas, registros locales o nuevos contactos de ventas. Cuéntanos el problema que intentas resolver y crearemos una forma de conseguirlo con campañas de marketing en Facebook.

Además, te damos acceso a un panel de control de Facebook, que te mantiene informado en cada segundo del día. Desde la primera hora en la que tus campañas empiezan a funcionar, verás exactamente cuántas personas hacen clic y convierten. Podrás medir el rendimiento, por CTA, por región, como sea que necesites para seguir tu éxito.

 

En resumen,  la publicidad de Facebook puede hacer maravillas para tu negocio. Como agencia de publicidad de Facebook, en GoOne sabemos cómo hacer que Facebook aporte beneficios a tu empresa. Nuestro equipo de especialistas en marketing ayudará a tu empresa a generar seguidores, crear estrategias personalizadas y optimizar sus campañas publicitarias. Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, puedes visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Otras entradas publicadas en goOne

La esencia del marketing no está en los resultados sino en el camino para alcanzarlos.

Todas las novedades de goOne en tu email



Acepto los términos de protección de datos
Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: GoOne Marketing SLU
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://www.goone.es/politica-de-privacidad/