goOne Marketing

BLOG

Cómo aumentar visitas a mi web

Cómo aumentar visitas a mi web

"Cómo aumentar las visitas a mi web" es la cuestión que se plantea cualquier persona que crea una página y entra en el mundo Internet. En la mayoría de los casos, su web tiene el objetivo de ser un canal de comunicación con sus clientes, en el que el gestor quiere dar a conocer sus servicios. ¿por qué de que sirve tener una web si no tienes ninguna visibilidad?

El marketing digital requiere una estructura

El mundo del marketing online cuenta con tres fuentes de tráfico principales. Por un lado, encontramos el tráfico orgánico. Es el que proviene de los buscadores, es decir, una persona que buscando términos acaba encontrando nuestra página web. Este tipo de tráfico se consigue aplicando una buena estrategia SEO. Elabora una página web optimizada a los buscadores, los teléfonos móviles y que gire alrededor de una palabra clave.

Ponte en la piel del cliente y piensa aquellos términos que buscarías para encontrar lo que ofreces. Elabora contenido periódicamente para reforzar tu posicionamiento. Enlaza diferentes páginas. El objetivo es conseguir que haya profundidad, y tejer una tela de araña bien articulada.

Los inicios nunca fueron fáciles. Debes tener paciencia, aunque para darte a conocer puedes realizar campañas de tipo SEM. Consiste en comprar posicionamiento en buscadores. Google, por defecto, te colocará en la parte de anuncios, en las primeras posiciones.

Trabaja las redes sociales

Los otros dos tipos de tráfico son el directo (personas que sin pasar por ningún intermediario entran en nuestra página web) y social, a través de redes sociales. Los dos están indirectamente relacionados. Trabajar las redes sociales y los mensajes que lanzamos a los usuarios crean marca. El servicio de community manager no es tarea fácil, siempre hay que contar con un buen profesional ya que es la persona que va a transmitir la esencia de la marca.

Sé activo en Twitter y Facebook creando interacción entre el público. También puedes optar por realizar campañas de AdWords en Google para llegar a un mayor número de público objetivo.

Sin duda, nuestro tráfico refleja nuestra identidad como empresa. ¿Si tu no lo trabajas, quién lo hará?

Otras entradas publicadas en goOne

La esencia del marketing no está en los resultados sino en el camino para alcanzarlos.

Todas las novedades de goOne en tu email



Acepto los términos de protección de datos
Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: GoOne Marketing S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://www.goone.es/politica-de-privacidad/

Revisa tus preferencias de privacidad para revisar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.     Más información Acepto