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¿Cómo elegir agencia de Google Ads?


Si tienes un negocio escalable con productos o servicios sólidos, deberías barajar la idea de usar Google Ads e incluso contratar una agencia de Google Ads.

Los anuncios de Google son la forma correcta de promocionar productos, servicios y negocios con la ayuda del gigante de los motores de búsqueda Google. Como propietario de un negocio, es posible que tengas miles de estrategias o ideas sobre los anuncios de Google, pero esta vez, vamos a profundizar.


¿Qué es Google Ads?

La gestión de Google Ads es un proceso de marketing online en el que tus anuncios se muestran en los motores de búsqueda en función del tiempo y la ubicación a través de un sistema de pujas. Es una de las técnicas más sencillas para conseguir exposición para un negocio o productos. El sistema de pujas es interesante para los anunciantes que quieren obtener exposición en un corto período de tiempo, mientras que la orientación puede ser muy refinada.

Si estás trabajando en una campaña de marketing de un gran negocio, lo más probable es que necesites una empresa especializada en la gestión de Google Ads para tu sector concreto. 


¿Cómo encontrar la agencia de Google Ads correcta?

Hay cerca de un millón de agencias por ahí, y puede ser abrumador elegir la mejor entre el resto. El proceso se hace aún más difícil cuando se trata de trabajar con varias agencias al mismo tiempo. Y una vez que encuentres una, ¿cómo sabes que es la correcta? Echa un vistazo a la siguiente que te ayudará a encontrar la agencia adecuada para tu elección.


Certificación profesional

Cuando busques una agencia de Google Analytics, asegúrate de buscar una con la insignia de socio de Google. Esto demuestra que las agencias han superado los exámenes de formación de Ads y han obtenido la acreditación de Google Ads. Estas agencias utilizan estrategias de marketing probadas que te ayudan a conseguir más conversiones, mayor ROI y más ventas.


Transparencia

Cuando se trata de la gestión de Google Ads, Google quiere que ganes y estés contento. Quieren que sepas cómo se gasta tu presupuesto publicitario, qué impresiones ha recogido y si alguien ha hecho clic en esos anuncios. ¿Y sabes qué? Toda esa información está disponible en la interfaz de Ads. Una agencia profesional y transparente conocerá este hecho y hablará claramente de tu presupuesto publicitario.


Áreas de especialización

Es crucial elegir la mejor agencia de marketing digital para tu empresa. Tienes que encontrar un servicio que ofrezca resultados. Una buena agencia de marketing digital realiza con éxito campañas de Google Ads, conoce a tu público y sus puntos fuertes y débiles

.

Historial de trabajo

Pedir pruebas de trabajo es una forma probada de ayudarte a tomar las decisiones más informadas sobre tus campañas de PPC. Es un paso esencial a la hora de investigar una agencia de Google Ads. Los casos prácticos son historias de éxito de clientes publicadas que hablan de cómo una agencia alcanzó sus objetivos empresariales mediante el uso de campañas de Google Ads.


Proceso de trabajo

Cuando se trata de los servicios de una agencia, es fácil confundirse con los términos técnicos y perderse en una maraña de información. La conclusión es que necesitas un socio experto que te ayude a aumentar tu autoridad en Internet, lo que significa que deben tener una estrategia. Debes hacerles preguntas como:

  • ¿Cuándo añaden palabras clave?
  • ¿Crean nuevos anuncios?
  • ¿Qué medidas de rendimiento utilizan para validar los resultados?
  • ¿Qué pruebas realizan?


Conclusión

Elegir una agencia adecuada para tu negocio puede ser desalentador. Hay tantas agencias que puedes sentirte inseguro a la hora de elegir la correcta. Pero es importante recordar que elegir la agencia de Google Ads perfecta no es fácil. Hay muchas razones por las que podrías subcontratar tus anuncios de Google a una agencia profesional, como poder dedicar más tiempo a otros proyectos. 


Tu negocio necesita que te centres en el crecimiento de las ventas y en el impulso del ROI con Google Ads así que, ¡elige sabiamente!

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La esencia del marketing no está en los resultados sino en el camino para alcanzarlos.

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