goOne Marketing

BLOG

Trucos de marketing online: ¿Cómo descargar un vídeo de Facebook?

Trucos de marketing online: ¿Cómo descargar un vídeo de Facebook?

Las técnicas de marketing online permiten sacar el máximo partido de las aplicaciones con las que se trabaja. Ya se sabe que los vídeos en redes sociales suponen una herramienta estratégica para crear contenido de calidad. Así que, es conveniente saber cómo se descarga material audiovisual de Facebook. En este artículo, se explica cómo se puede conseguir.

Ventajas de la estrategia de marketing digital con seo, sem y audiovisuales

Para conseguir una óptima difusión orgánica en Facebook, lo ideal es desarrollar un contenido de calidad que llame la atención de los usuarios. Con los vídeos se complementan las estrategias de seo y se mejora el posicionamiento sem. A través del contenido audiovisual, se logra llegar a mucho más público y generar un mayor interés en el usuario.

Cada clic es importante. Los vídeos forman parte de cualquier estrategia de marketing digital que se precie. ¿Qué ventajas se obtienen con las descargas de contenido audiovisual?

  • Se genera más alcance.
  • Se logra público objetivo.
  • Se consiguen datos importantes.
  • Se crea contenido promocional.
  • Se trasmiten los valores de la marca.

¿Cómo descargar vídeos de Facebook?

Según cómo se quieran descargar los vídeos de Facebook, las soluciones son variadas. En este artículo se contemplan dos posibilidades. Elegir una u otra depende de las necesidades concretas del usuario.

Descargar de vídeos con un programa

Cada día es más complicado descargar vídeos desde Facebook, pero aún se puede conseguir con un programa específico. ¿Qué gestor destaca por su eficiencia para descargar material audiovisual al ordenador desde Facebook? ByClick Downloader es un software muy completo y funcional. Para instalarlo solo necesitas acceder a la página oficial y acceder al enlace correspondiente.

Descargar vídeos online

Para descargar un vídeo directamente desde la red, de forma online, se debe recurrir a alguna plataforma que permita este tipo de función. Una de las páginas más prácticas es FBDown, nunca falla. Aunque, solo es válida para los vídeos públicos.

No obstante, existen más páginas que permiten hacer descargas de material desde Facebook al ordenador. Solo precisan la dirección del recurso audiovisual y acceder a la web. Algunas de las más recurridas son:

Conocer los mejores trucos para descargar vídeos desde Facebook y otras redes sociales está muy bien. Pero, es importante tener en cuenta que el contenido es de alguien. En este sentido, se debe hacer un uso adecuado del material descargado.

Seguro que alguien conoce otras opciones interesantes e igual de válidas para descargar contenido en formato vídeo desde Facebook. Quizá existan otros métodos de descarga tan efectivos como los expuestos en este artículo. Aunque, estos han sido probados y funcionan. Así que, como el tiempo es oro, seguir consejos avalados por fuentes de confianza tiene sus ventajas.

Con las técnicas de marketing online se aprende a trabajar con muchas plataformas y redes sociales diferentes. Mejorar el posicionamiento de una página y aportar valor a una marca precisan de una estrategia de mercadotecnia digital ambiciosa y completa. Por eso, trabajar con material audiovisual es básico. ¡Hasta la próxima!

Otras entradas publicadas en goOne

La esencia del marketing no está en los resultados sino en el camino para alcanzarlos.

Todas las novedades de goOne en tu email



Acepto los términos de protección de datos
Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: GoOne Marketing S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://www.goone.es/politica-de-privacidad/

Revisa tus preferencias de privacidad para revisar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.     Más información Acepto