Insertar logo de fabricante en ficha de producto Prestashop
goOne Marketing

BLOG

Insertar logo de fabricante en ficha de producto Prestashop

Insertar logo de fabricante en ficha de producto Prestashop

Alguno de nuestros clientes, tenían la necesidad de insertar en las fichas individuales de sus productos de Prestashop 1.6 el logo de cada fabricante. Es una opción muy a tener en cuenta ya que estás mostrando al usuario en cada producto que vendes la marca del fabricante.

goOne quiso darle un plus y enlazar el logo con todos los productos de dicho fabricante.

A continuación os detallamos de una manera muy sencilla, como podéis hacerlo vosotros en vuestras propias tiendas de prestashop.

Acceder desde la carpeta de vuestro “theme” de Prestashop al archivo “product.tpl” y entre la línea 150 y 170, que es donde están todas las variables que definen la información del producto (Descripción), pegáis el siguiente código:

pegar el siguiente codigo:


De esta manera tan sencilla, tendréis los fabricantes correspondientes a cada producto de vuestra tienda prestashop en la ficha de producto.

Otras entradas publicadas en goOne

La esencia del marketing no está en los resultados sino en el camino para alcanzarlos.

Todas las novedades de goOne en tu email



Acepto los términos de protección de datos
Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: GoOne Marketing SLU
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://www.goone.es/politica-de-privacidad/