goOne Marketing

BLOG

Tendencias en webs extranjeras

Tendencias en webs extranjeras

En el presente artículo, hablaremos sobre las tendencias en páginas webs en países como EEUU e Inglaterra y sobre cuáles son las tendencias en cuanto a diseño de webs.

Tendencias en diseño de webs

Algunas de las tendencias que podremos encontrar el próximo 2018 en cuanto al diseño de páginas webs, serán:

1. Carga de las páginas progresiva

Actualmente, existen tecnologías que lo que pretenden es minimizar los tiempos de carga de las webs en dispositivos móviles.

2. Contenido multimedia

Las páginas web incluían en sus inicios imágenes de animaciones con diferentes formatos.

Sin embargo, los vídeos no han sido los protagonistas. Esta tendencia va a cambiar en 2018, donde podremos encontrar más contenido en vídeo para fondos de páginas.

3. Adiós a la homepage

Muchas empresas pretenden concentrar toda su información en la página principal, de tal manera que puedan centrar su estrategia en las landing pages, con el objetivo de convertir el tráfico de visitas en potenciales clientes.

4. Color blanco para el fondo

El color blanco será el más utilizado ya que es un color verdaderamente luminoso, capta muy bien la atención de los clientes y muestra el contenido de forma clara.

El blanco es tendencia en cuanto a diseño web.

5. Las páginas responsive, en declive

Al programar páginas para que sean responsive y que estas se adapten a todos los tamaños de una pantalla, se pierde calidad ya que no se adapta a la experiencia de cada dispositivo.

Las tendencias futuras pasarán por el diseño adaptativo, mediante el que se consiguen diferentes versiones para cada dispositivo utilizado.

6. Menú horizontal + buscador

Las páginas webs más innovadoras cuenta actualmente con un denominador común, un menú horizontal para la navegación en la parte superior de la página, incluyendo siempre un “cajón de búsqueda”. Otra tendencia para el 2018 en cuanto a diseño de webs.

Otras entradas publicadas en goOne

La esencia del marketing no está en los resultados sino en el camino para alcanzarlos.

Todas las novedades de goOne en tu email



Acepto los términos de protección de datos
Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: GoOne Marketing S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://www.goone.es/politica-de-privacidad/

Revisa tus preferencias de privacidad para revisar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.     Más información Acepto