goOne Marketing

Posicionamiento SEO en Madrid

El SEO es una estrategia base para cualquier proyecto de marketing digital.

OUR POV

El posicionamiento SEO (SearchEngineOptimization) es la técnica o el conjunto de técnicas que permiten mejorar la visibilidad de una página Web en los diferentes buscadores como Google, Yahoo o Bing de un modo orgánico, es decir, sin invertir económicamente para tener una posición destacada en los resultados.

Cuando hablamos de mejorar la visibilidad lo hacemos desde dos puntos de vista:

Buscando aparecer en la mejor posición dentro del buscador, es decir, lo más alto posible dentro de la primera página.

Alcanzando a la mejor audiencia posible con nuestra marca a través de los buscadores. De poco sirve ser el primero en Google si tu audiencia no te busca allí donde eres el protagonista.

Los motores de búsqueda se han convertido en la principal fuente de información en Internet y aquellas páginas Web que aparezcan en la parte superior de la primera página de los resultados de búsqueda obtienen un mayor número de visitas, y por tanto un mayor número de conversiones, que aquellas que no aparecen en un lugar tan destacado.



¿QUÉ ES LO QUE VAMOS A CONSEGUIR CON SEO?

Tasas de conversión
Aumento de tráfico
Experiencia del usuario

Nuevo canal de venta
Imagen de marca
Geolocalización

01

Análisis de negocio

Lo primero que haremos será conocerte. Estudiaremos la marca. Analizaremos el negocio y la competencia. Determinaremos cuáles son tus necesidades y el objetivo de tu empresa.

¿Qué es lo que quieres que consigamos juntos? Más ventas, más presencia online, branding...

02

Auditoría

Definiremos tu audiencia y auditaremos tu web. Investigaremos a tus consumidores y cuáles son sus tendencias de búsqueda. Revisaremos los enlaces existentes en tu página. Si no tienes web...¡perfecto! La crearemos siempre pensando en SEO, usabilidad y en conversión.

También monitorizaremos tu marca, estaremos al tanto de todo lo que se dice en la red de tu marca.

03

Optimización

Realizaremos una optimización técnica de la página web.

a. Optimizaremos el código de la página web.

b. Implementaremos el contenido enfocado a lo que los usuarios demandan y en base a la estrategia SEO que hayamos definido. Este contenido lo crearemos acorde a mejorar la usabilidad y conversión.

c. Reoptimización . A veces es necesario reoptimizar la página web para conseguir los resultados esperados.

04

Comunicación

Realizaremos un conjunto de acciones de comunicación con directorios y páginas del sector (blogs, foros, influencers, notas de prensa en medios de comunicación...) para crear presencia en internet y ayudarnos a aumentar los links hacia nuestra página web.

05

Medición

Analizaremos y monitorizaremos todos los datos de tu sitio web. Os aconsejaremos recomendaciones y constantes mejoras para tener presencia en internet. También evaluaremos los resultados para seguir mejorando. Mensualmente le informaremos con los resultados y gráficos para que pueda valorar el resultado de la inversión.

Todas las novedades de goOne en tu email



Acepto los términos de protección de datos
Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: GoOne Marketing S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://www.goone.es/politica-de-privacidad/

Revisa tus preferencias de privacidad para revisar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.     Más información Acepto