goOne Marketing

Desarrollo web

Di "¡Hola!" al mundo a través de internet.

ATENDIENDO A TUS NECESIDADES

Las posibilidades de un desarrollo web son casi infinitas y disponemos de un amplio abanico de soluciones web que te ayudarán a ganar tu propio espacio en internet. Siempre en función de las necesidades de cada cliente, desarrollamos diferentes clases de proyectos web siguiendo los estándares y tendencias actuales.



TODOS NUESTROS DESARROLLOS CUENTAN CON...

Instalación de certificados de seguridad SSL
Maquetación responsive
Bootstrap

Web corporativa



Como si fuera tu propia tarjeta de presentación online, una web corporativa te permite dar a conocer los servicios que ofreces particularmente o como empresa, tus valores y objetivos así como todo tipo de vías para que contacten contigo.

Podemos hacer webs corporativas autogestionables gracias a Wordpress y también podemos hacerlas completamente a medida desarrollando el código desde cero.

Tienda online



Si deseas abrir un nuevo canal de venta para tus clientes la mejor solución es disponer de tu propia tienda online.

Desarrollamos las tiendas online mediante la conocida plataforma WooCommerce de Wordpress que permite llevar fácilmente la gestión de todos tus productos y pedidos.

Landing page



Una landing page o página de aterrizaje es una página simple y directa a la que el usuario llega tras hacer click en un anuncio o banner colocado en algún portal web. Es la manera más directa de presentar un producto o servicio al usuario y recibir contactos.

Desarrollada completamente a medida y con todas las prestaciones necesarias como emails de respuesta automáticos y almacenamiento de los contactos en la base de datos.

CRM



Un CRM (Customer Relationship Management) es, a efectos prácticos, una herramienta interna de la empresa que permite gestionar todo tipo de tareas relacionadas con el ámbito de la misma, sus empleados y los clientes.

Lo desarrollamos completamente a medida en un entorno web para cubrir todas tus necesidades allá donde quieras.

Están programados en PHP sobre bases de datos MySQL y se adaptan a cualquier tipo de dispositivo, para que también se pueda acceder a través de tablets o smartphones.

Bolsa de horas



Disponemos de diferentes bolsas de horas para que puedas disponer del trabajo de un desarrollador el tiempo que esta persona necesite para resolver una incidencia, realizar un cambio o incorporar mejoras en tu web. Estas bolsas de horas tienen la caducidad de un año porque si te sobra tiempo tendrás todo un año para seguir mejorando tu web.

Todas las novedades de goOne en tu email



Acepto los términos de protección de datos
Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: GoOne Marketing S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://www.goone.es/politica-de-privacidad/

Revisa tus preferencias de privacidad para revisar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.     Más información Acepto