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Gestión de Redes Sociales

La gestión de RRSS es imprescindible para conectar con tu público objetivo

Redes Sociales

Las Redes Sociales se han convertido en un elemento indispensable en la mercadotecnia y la comunicación corporativa contemporánea

Son uno de los factores de mayor relevancia para conseguir un buen posicionamiento web (SEO)

Permiten una segmentación y un alcance publicitario inconcebibles en los medios de comunicación tradicionales, lo que se traduce en una infinidad de posibilidades para los pequeños y medianos comercios a un coste optimizado.

Permiten la creación de un vínculo o diálogo emocional con un consumidor cada vez más volátil, saturado y exigente a la hora de establecer un vínculo comercial con nuestra marca.

Nos aportan una radiografía privilegiada sobre quién es nuestro público, a todos los niveles: demográfica y cualitativamente.

¿En qué redes sociales quieres estar presente? Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn... Todo dependerá de cuáles sean tus objetivos particulares



¿QUÉ ES LO QUE VAMOS A OBTENER CON LA PRESENCIA EN RRSS?

Aumento de la visibilidad
Aumento del tráfico
Mejora de la comunicación entre cliente y empresa

Imagen de marca
Nuevo canal promocional
Vínculos emocionales con tus clientes

01

Canal de Comunicación

La gestión de redes sociales se ha convertido en un canal de comunicación imprescindible para conectar con tu target, gestionar servicios y obtener otra fuente de tráfico.

Mantenemos una comunicación directa con nuestros clientes para que la imagen se proyecte sea siempre la ideal, así como las publicaciones y contenidos se ajusten a los gustos y necesidades tanto de nuestros clientes como de los usuarios finales.

02

Estrategia Social

No vale estar por estar, hay que saber cuáles son aquellas redes sociales en las que vamos a encontrar a nuestro público. ¿Verdad que no te irías a vender frigoríficos al Polo Norte?

Debemos materializar una voz propia y diferenciadora, que humanice nuestra marca, que exprese los valores y las emociones que van a conectar con nuestro público.

Para construir una verdadera comunidad, debemos insistir en lo cualitativo más que en lo cuantitativo: son mejores 10 personas que te escuchen, que 100 personas que solo te oigan.

03

Gestión de redes sociales

Optimización social media (SMO).

Curación de contenidos y creación de líneas de contenido que conecten con nuestro público.

Dinamización de la comunidad, atención personalizada a los fans.

Sinergias con empresas de interés e influencers.

Elaboración de acciones especiales como sorteos y concursos que aumenten el engagement.

Gestión de las plataformas de publicidad de pago (Facebook Ads, Twitter Cards…) de cada red social.

04

Análisis

Analizaremos todos los datos que hayamos obtenido, recomendaremos nuevos enfoques de la estrategia para seguir creciendo y os ayudaremos a conseguir todo aquello que os vayáis marcando como objetivos. De la misma manera estudiaremos nuevos modelos de crecimiento como las campañas sociales, la conexión con influencers y demás posibilidades que nos ofreza su negocio o sector.

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