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Gestión de campañas en Google Ads

Paga sólo cuando los usuarios esten interesados en tu anuncio

Publicación de las campañas en Google Ads

Google Ads es una herramienta fundamental para la obtención de leads, ya que de esta manera los clientes ven tus anuncios justo en el momento en el que buscan en Google los productos o servicios que ofertas. De esta manera aparecerás por encima de tu competencia en los resultados de búsqueda de google y tan sólo pagarás cuando el usuario haga clic en tu anuncio o cuando alguien te llame por teléfono.

Tú decides cuánto y cómo quieres gastar tu dinero. Mientras que hay empresas que invierten miles de € al mes, hay muchas otras cuya inversión es más reducida. Es por ello que nosotros nos ajustamos a tus necesidades y tu presupuesto. ¡Con poco podemos hacer mucho!

Google Ads no cobra por las impresiones de tus anuncios, sino que sólo pagarás cuando alguien cliquee en tu campaña, vea tu vídeo en YouTube o telefonee a tu empresa. Para no incidir en sobrecostes optimizamos las campañas con el objetivo de que sólo aparezcamos en las búsquedas que realmente nos interesan. Una campaña bien optimizada es sinónimo de éxito.

Cada cliente es diferente y por eso, nos ajustamos a tus necesidades con la misión de conseguir el mejor rendimiento posible en las campañas activas.

Tienes muchas formas de llegar a tus clientes potenciales a través de la herramienta de Google Ads, como los anuncios de búsqueda basados en texto, los anuncios de display gráficos, los anuncios en la plataforma YouTube o los anuncios en aplicaciones móviles.

Con la herramienta de Google Adwords podrás alcanzar a tus clientes objetivo en función de su geolocalización o segmentando las campañas por región, estado, provincia o país, según el tipo de campaña que se quiera crear. Esto nos permite realizar campañas geolocalizadas para obtener anuncios muy segmentados que obtienen mejores resultados y contactos de calidad.



¿QUÉ ES LO QUE VAMOS A OBTENER CON LA GENERACIÓN DE CAMPAÑAS EN Google Ads?

Aumento de los leads obtenidos
Aumento del tráfico en la web por CPC
Mejora de la autoridad y presencia online

Mejora de la imagen de marca
Generación de contactos de calidad
Aparecer en los primero resultados de Google

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Anuncios Red de Búsqueda

Si los usuarios, independientemente del dispositivo que utilicen, al realizar una búsqueda en google incluyen tus keywords en la misma, tu anuncio podrá aparecer sobre los resultados de búsqueda orgánicos.

Solo tendrás que pagar si hacen clic en él o llaman a tu negocio directamente. Con la gran cantidad de búsquedas que se hacen en el buscador a diario, tus clientes tienen la oportunidad de dar a conocer su marca, conocer los productos y servicios que ofreces en tu negocio e incluso, podrán realizar compras desde la landingpage de la campaña.

Una vez que se hayan publicado tus anuncios generamos informes sobre el rendimiento de todas tus campañas activas, para posteriormente modificar aquellos que sea necesario optimizar más a fondo, ajustando los textos, imágenes o la inversión siempre que se solicite por parte del cliente. También puedes crear anuncios con variaciones para analizar cuál ofrece mejor rendimiento.

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Campañas de Display

Gracias a los millones de sitios web, páginas de noticias, blogs y demás herramientas de Google (como Gmail y YouTube), la Red de Display de Google llega al 90% de los usuarios de Internet a nivel mundial. Las opciones de segmentación, las palabras clave, los datos demográficos y el remarketing, son clave para que los usuarios conozcan tu imagen de marca, que productos y servicios ofreces y que además, realicen conversiones o leads en tu sitio web.

Una vez midamos los resultados obtenidos por las campañas, podremos definir qué audiencias interactúan positivamente con nuestros anuncios. Si quieres aumentar las ventas o recibir más llamadas, Google Ads te ayuda a monitorizar el rendimiento de los anuncios para que los ajustes y alcances tus objetivos marcados.

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Google Shopping

Gracias a estas campañas vamos a poder generar más tráfico, a menor coste por clic y con un % de conversión mayor que con campañas tradicionales. La principal ventaja que nos ofrecen este tipo de campañas es el impacto visual generado en el usuario, lo que supone que la compra sea más intuitiva y directa. ¡Si eres un e-commerce has encontrado el Dorado!

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Anuncios de vídeo

Los anuncios de vídeo se muestran únicamente a los usuarios que tú quieres y sólo debes pagar cuando lo hayan visto. En otras palabras, no malgastarás tu dinero mostrando tus anuncios a usuarios que no están interesados en tu empresa y no te van a reportar beneficios.

la plataforma de YouTube llega al 52% de la población española mayor de 18 años. A partir de este alcance, puedes seleccionar la audiencia que quieres en función de factores tan diversos como, por ejemplo, la edad, el sexo, la ubicación y los intereses. Además, solo se te cobrará cuando interactúen con tu anuncio. Si deciden saltárselo antes de 30 segundos (o antes de que acabe), no tendrás gastos.

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Campañas de aplicaciones

Las campañas universales de aplicaciones te permiten promocionar tu aplicación para móviles (iOS o Android) entre multitud de usuarios con tan sólo una única campaña. La experiencia recabada con tus campañas finalizadas te ayudará a encontrar los mejores usuarios y a sacar provecho al máximo tu presupuesto.

En este tipo de campañas se usa un tipo de aprendizaje automático que te ayuda a tomar las decisiones más sabias en relación con cada campaña o anuncio, analizando en tiempo real multitud de combinaciones a través de señales identificables. Con 'Smart Bidding' puedes adaptar las pujas de tus anuncios a objetivos corporativos específicos: como el coste por adquisición objetivo (CPA objetivo) o el retorno de la inversión publicitaria objetivo (ROAS objetivo), siempre en función de tus necesidades como empresa.

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